Entrenamiento técnico ATEX en La Miretti (Italia)

Fecha: 26-05-2021

La semana pasada, parte de nuestro equipo técnico de taller viajó a Italia para realizar el curso de entrenamiento orientado al mantenimiento de las carretillas ATEX, adquiridas para una importante compañía española de petróleos, y que serán entregadas en las próximas semanas.  La compañía Miretti, con sede principal en Limbiate, Italia, líder en la transformación de maquinaria para entornos potencialmente explosivos, ha sido la encargada de transformar el lote de carretillas Toyota destinadas a trabajar en territorio español con las máximas garantías de seguridad.

Emilio Veintimilla, S.L. será el apoyo con el que Miretti contará en esta ocasión para garantizar los mantenimientos periódicos así como las posibles contingencias que surjan, de esta manera, el cliente disfrutará de un soporte técnico especializado cerca de casa, lo que se traduce en un servicio rápido y eficiente.

Todo esto ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración entre Emilio Veintimilla, S.L. y Miretti, dos empresas profesionales trabajando de la mano para ofrecer un mejor servicio.

Imágenes