Acuerdo de colaboración Veintimilla-Miretti


Fecha: 15-12-2020

Emilio Veintimilla, S.L. y Miretti Srl, han firmado un acuerdo de colaboración para servicio post-venta y servicio técnico en España. Este acuerdo contempla el servicio de asistencia técnica de la maquinaria ATEX transformada por Miretti en todo el territorio español que incluyen, maquinaria/plataformas de elevación, carretillas elevadoras, vehículos autopropulsados, transpaletas, sistemas de depuración de emisiones de gas, vehículos utilitarios, manipuladores telescópicos, motores para aplicación de Oil&Gas, etc.

El acuerdo es el resultado de la voluntad de ambas compañías para trabajar mancomunadamente, garantizando así un aumento en la calidad y eficiencia del servicio al cliente en las maquinarias ATEX. Con Emilio Veintimilla, el grupo Miretti tiene un proveedor de servicios directo en España y Portugal, capaz de brindar apoyo de manera rápida y efectiva a toda la flota de máquinaria convertida a Anti-Explosividad en la Península Ibérica.

La misión de Emilio Veintimilla, S.L. es la de satisfacer las exigencias de sus clientes en lo que respecta al alquiler de maquinaria ofreciendo un óptimo asesoramiento y el mejor servicio técnico posible. A fin de seguir a la vanguardia en el sector y también como estrategia empresarial de crecimiento, la gerencia de Emilio Veintimilla, S.L. ha apostado por una alianza estratégica con el Grupo Miretti, empresa líder en el sector de la transformación ATEX. Esta alienza permitirá ofrecer un servicio técnico aun más rápido y cercano a los clientes de España y Portugal, ampliando además la experiencia de la empresa.

Con este acuerdo, la fase de post-venta y la de asistencia técnica pasan a un nuevo nivel al tener un socio como Veintimilla en el mercado español. El soporte, de hecho, no culmina con la entrega del sistema antideflagrante sino que continua en la fase de post-venta, garantizándole al cliente la tranquilidad de poder contar con la seguridad de un servicio técnico de calidad para cada necesidad.

El acuerdo sellado para España con Veintimilla pasa a formar parte de la red de relaciones y sinergías que Miretti ha querido siempre desarrollar en el curso de los años y que le ha permitido convertirse en un punto de referencia del mundo ATEX a nivel global. Experiencia plurianual, experticia técnica y especialización en Atex, precencia eficaz en el mercado español: todos estos son elementos que consolidan bases aun más sólidas en el acuerdo sellado entre el Grupo Miretti y Emilio Veintimilla, aumentando la confianza.

Para más información contactar con el equipo de Emilio Veintimilla, S.L. en info@veintimilla.com y por parte del Grupo Miretti, sales.department@miretti.com- m.stefanini@miretti.com - c.sisti@miretti.com

Imágenes