DETECTORES DE GAS

Los detectores de gas generalmente son utilizados para la detección de posibles peligros o zonas de peligro en atmósferas. Se consideran peligros que detectan los detectores de gas los siguientes:

  • Detectores en deficiencia de oxígeno
  • Formación de gases tóxicos
  • Acumulación de gases explosivos

 

En labores donde se trabaja con gases y vapores inflamables, es sumamente importante la protección frente a estos peligros con los mejores detectores de gases. En Veintimilla te ofrecemos el servicio de venta y alquiler de detectores de gas para zonas atex con todos los certificados y homologaciones que requieren estos tipos de detectores de gas.

Detectores de gas

 

Tipos de Detectores de Gas

En Veintimilla disponemos de los mejores detectores de gas para entornos peligrosos donde se requiere la directiva 1999/92/CE (Atex 137) para usuarios.

Detectores de gas portatil multigas, 4 gases o monogás:

  Detectores de cuatro y cinco gases

Detectores de Gas para zonas Atex

Desde 2003 todos los detectores de gas y demás productos para zonas de riesgo de atmosferas explosivas, han de cumplir con lor requisitos y obligaciones de la Directiva ATEX 94/9/CE. Esta directiva hace cumplir la obligación de los fabricantes de estos detectores de gas en obtener una certificación para los productos tanto electrónicos como mecánicos que se deban utilizar en un zona ATEX o atmósfera explosiva.

En el momento en que una industria trabaja en entornos donde generar, gases, polvo, nieblas o con productos inflamables, es necesario el uso de estos detectores de gases ya que, un incidente ocurrido en este entorno puede llegar a ser fatal para esta empresa e incontable para los operarios. Es por ello que, en Veintimilla ponemos a disposición de nuestros clientes el alquiler o compra de estos detectores de gas. Todos los productos que ofrece Veintimilla ofrecen las certificaciones expresos de la directiva ATEX. 

¿Necesito Detectores de Gas en mi empresa?

Si tu empresa opera en entornos de trabajo donde hay alta concentración de gases, necesitas detectores de gas de zonas atex. Con ellos podrás evitar grandes catastrofes empresariales y a nivel personal a largo plazo. 

Detectores de gas para gases explosivos, gases tóxicos, monoxido de carbono, etc. En Veintimilla ponemos a tu completa disposición un amplio catálogo en detectores de gas para zonas atex en las que estos detectores de gas están disponibles tanto para alquiles como para adquirirlos de forma permanente para tu empresa.

La compra de uno de nuestros detectores de gas estará totalmente asesorada desde el grupo Veintimilla por uno de nuestros expertos. Te ayudaremos a elegir el que más se adecúa a las necesidades de tu entorno laboral. No te quedará duda de tus detectores de gas idóneos.

Detector monogás de pulsera

 

Los mejores Detectores de Gas en Veintimilla

En Veintimilla ponemos a su disposición el servicio de asesoramiento y formación en detectores de gas para zonas Atex. Lo primordial para el Grupo Veintimilla y es preservar su seguridad en entornos de trabajo peligrosos. Por ello, todos los detectores de gas contienen las homologaciones de los organismos pertinentes para asegurarnos el cumplimiento de estándares.

Si tiene cualquier duda o consulta acerca de los detectores de gas que Veintimilla pone a su disposición, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente donde expertos en Atex industrial responderan a todas sus cuestiones sobre los detectores de gas correspondientes. Podrá resolver sus dudas sobre detectores de gas llamando a 961 303 015 - 618 755 424 o bien, puede enviarnos sus dudas por WhatsApp en +34 618 755 412 O, si lo prefiere, puede enviarnos un email con todas sus dudas sobre detectores de gas a info@veintimilla.com

 

Detectores de gas. Presupuesto